lazo eler nt miiyitifin

Hágase Vigilante de Seguridad ...

¡La profesión con más demanda en España! Nosotros le formamos.

ContactE AHORA

Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA ADAPTADOS A SUS NECESIDADES...

em cursos@forsepriv.com - mf633944948

  • VIGILANTE DE SEGURIDAD

    Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, los aspirantes a vigilantes de seguridad, habrán de superar, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determinan en laResolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 296, de 10 de diciembre)..

    Ver más información »

  • ESCOLTA PRIVADO ...

    Los aspirantes a escoltas privados, habrán de superar, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación para vigilantes de seguridad, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, así como los módulos complementarios y específicos para escoltas privados, de sesenta horas lectivas, que se determinan en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 296, de 10 de diciembre). El curso está impartido por profesorado acreditado (Anexo de la Orden INT/318/2011).

    Ver más información»

  • NUESTROS CURSOS ONLINE ... www.formacion.forsepriv.com

    Con los cursos online podrá organizarse su propio tiempo disponible para realizar desde su propio domicilio, la preparación de los cursos online que le ofrecemos desde FORSEPRIV.

    CURSOS DISPONIBLES »

Defensa Verbal

DEFENSA VERBAL & PERSUASIÓN ...

El Método Defensa Verbal & Persuasión nace fruto de una laboriosa tarea de años, concentrando lo mejor de cada método. Su éxito reside en haber sido puesto en juego en los escenarios más extremos de violencia verbal posibles. Este Método nos enseña: Las técnicas precisas de autocontrol, a definir la frontera exacta entre violencia verbal y amenaza física, a resolver la primera de manera eficaz y con el menor coste para todas las partes. Desde el año 2008 viene impartiéndose formación a profesionales de la seguridad (pública y privada); docencia; personal sanitario; recursos humanos y profesionales de atención al público.

CURSOS DISPONIBLES »