lazo eler nt mi iyitifin

Actualice sus conocimientos

¡La formación como garantía de calidad en el servicio a la empresa!

MATRICÚLESE

La formación es una de las cualidades del buen profesional ... ¿TE ATREVES?.

La formación es uno de los principales pilares con el que cuenta el profesional para el cumplimiento de sus objetivos con eficacia y eficiencia.

Disponer de formación actualizada y adaptada a los objetivos profesionales, ayudarán a responder mecánicamente sin improvisaciones, teniendo pues, el conocimiento suficiente de qué hacer y por qué.

Con una formación de calidad, modificará la forma de interpretar la labor profesional.

Completará la formación de hábitos éticos profesionales virtuosos, adquiriendo un modo de actuación de acuerdo con un "justo término medio" que evita tanto el exceso como el defecto.

A través de la formación descubrirá que la clave está en una mente táctica, creada mediante hábitos y respuestas estratégicas.

"La distancia entre el querer y el poder, se acorta con el entrenamiento. "

 

CURSOS Y ACTIVIDADES EN NUESTROS CENTROS

Para asistir a nuestros cursos PINCHE AQUÍ y seguidamente realice la suscripción en la parte inferior de esta página

CURSO DE GUARDA DE CAMPO Y CAZA CURSOS DE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS - CURSOS DE ESCOLTA

FORMACIÓN ONLINE

gc
pj

gr

CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA

CURSO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD

cvm

Actualmente es una de las profesiones en auge en nuestro país. Para ser vigilante de seguridad tienes que superar, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 296, de 10 de diciembre).

" HAZ TU RESERVA "

pj

En FORSEPRIV le ofrecemos una formación que le pueda permitir resolver problemas de diferente índole de forma autónoma, esto significa, poder enfrentar la búsqueda de soluciones, encontrar una respuesta y tener algún control sobre ésta, dado que en la mayoría de los casos, los problemas que se presentan implican encontrar respuestas nuevas a preguntas también nuevas.

Prácticas, dinámicas, escenificaciones, resolución de conflictos, conocimiento y uso de los recursos profesionales, entre otros, forman parte de los contenidos formativos además de los teóricos reglados por el Ministerio del Interior.

PR

Porque entendemos que es la principal herramienta del profesional de la seguridad (pública y privada), otorgamos una gran importancia en la formación, a la comunicación estratégica, impartiendo desde nuestro centro cursos de DEFENSA VERBAL & PERSUASIÓN, un método cuyo principal objetivo es "conseguir que los demás hagan lo que nosotros queremos que realicen, porque ellos desean hacerlo".

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN...

 

EN FORSEPRIV APOSTAMOS POR UNA FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA

Todo profesional de la seguridad tiene que ser capaz de transmitir a su audiencia ...

 

Inicio